Hay que innovar en todas las áreas. Gracias a la tecnología, esta innovación es posible. La publicidad impresa que conocemos hasta tenían unos formatos algo más monótonos, estáticos, pero ahora con la tecnología se vuelve en una publicidad mucho más interactiva, atrayente y dinámica.

Un ejemplo claro es el de Motorola que ahora en su nueva gráfica permite cambiar el color del teléfono móvil. Solamente tenemos que apretar los colores que están abajo, así sabremos de cómo queda ese color en ese tipo de modelo, y cual escogeríamos para una posible adquisición. Esta publicidad solo se encontrará disponible en 150.000 ejemplares de la revista Wired, que serán distribuidas en Chicago y en Nueva York.

La agencia portadora de la idea es la agencia Digitas, en el vídeo nos muestran de manera breve el funcionamiento. El mecanismo funciona a base de pilas y con unos finos LEDs, que al apretar el botón van cambiando de color.

Es una acción que llama sin duda la atención del consumidor. En el canal Youtube, ha tenido mucha notoriedad, ya van 925.000 visitas, es decir, ha sobrepasado y por muchísimo el número de ejemplares.

Aquí os dejo el vídeo

0 Comments to "Probando, probando…"

Would you like to share your thoughts?

Please copy the string zDWcs0 to the field below: