Con la llegada de la 6ª Temporada (la penúltima) de Mad Men El Blog de Shutterstock ha creado unas imágenes inéditas que muestran cómo son y serían los principales personajes retratándolos simbólicamente entre 1963 y 2013  (hasta la quinta temporada andan por 1963). Os los mostramos en una galería más abajo.

La 6ª Temporada se estrenó el pasado domingo en EEUU en la cadena AMC. En España y con subtítulos la retransmitió Canal+ el lunes.
Es una serie con muchas opiniones encontradas. Muchos la catalogan de obra maestra, mientras otros piensan que es lenta, aburrida y principalmente sobrevalorada.
A nosotros nos costó “engancharnos”, pero tras insistencias varias entre amigos y colegas de la profesión decidimos empezar a verla y desde luego, que ya hemos visto el primer capítulo de esta nueva temporada.

Lo cierto es que desde su estreno en el verano de 2007 (1ªTemporada) no ha parado de ganar premios, incluyendo tres Globos de Oro (uno para el actor Jon Hamm y dos a la Mejor Serie Dramática) y nueve Emmys.

Cartel.MadMen.Temporada6.355Berrystreet

El cartel de esta Temporada es obra del ilustrador británico Brian Sanders y está basado en un anuncio que creó Matthew Weiner (director de arte e ilustrador de aquella época).

Estas son las imágenes que os hemos comentado antes de Shutterstock junto con el cartel de la AMC:

  • Cartel.MadMen.Temporada6.355Berrystreet

Para quienes seguís la serie… ¿qué os parecen?

 

0 Comments to "MAD MEN Temporada 6"

Would you like to share your thoughts?

Please copy the string 3odPnS to the field below: